SFW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeon asegurado

2 participantes

Ir abajo

Campeon asegurado Empty Campeon asegurado

Mensaje  RK-LEGACY Miér Ago 05, 2009 10:22 pm



Randy Orton aparece en stage

Campeon asegurado 2rvzbkg


Randy Orton aparece camina por la rampa entre los abucheos del publico


Campeon asegurado 281bw5w


Randy Orton sube por las escalinatas de metal e ingresa al ring

Campeon asegurado 2vdk5sg

*ME DISPONGO A HABLAR*

Campeon asegurado Wa58b5


Randy Orton: Bien como ya saven peleo contra Storbe Austin y Atroz,perdon queria decir Steve Austin y Apolo...Pero no importa,pero lo que si importa es que ganaré en la ECW,y me llevaré el título que un luchador como yo tiene que llevarse,pues no tengo nada mas que decir,bueno si,que les ganaré les dejaré planchados en la lona como a una puta despues de follar con Michael Jackson,y que sepan...Que esto solo será el principio de el Legado de Orton,pero no os hechare cuenta a los abucheos porque yo no me molesto,si no que me motiva...Y por eso ganaré en la ECW...¡¡Cueste lo que cueste!!,ahora quiero llamar al MG,¡¡¡hay!!!,pero que coño digo,si el MG de ECW soy yo hay que cabeza tengo...En mi combate habrá una sopresa...No os la diré pero os quedareis pasmados cuando la veais...Porque va a ser lo mejor que podreis ver en mi combate,aparte de mi ganando el título claro está!!...

[FIN DE LA PROMO]
RK-LEGACY
RK-LEGACY

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 28
Localización : España,Baleares,Ibiza

Volver arriba Ir abajo

Campeon asegurado Empty Re: Campeon asegurado

Mensaje  Leon Apolo Miér Ago 05, 2009 10:25 pm

Off topic : comica la promo cuando dices que dialos digo si soy el gm Jajajaja !! en lo demas esta sustancialmente buenisima con gifs les resalta mucho !!

Dentro de personaje : espero que como hablas puedas demostrar que tanto alardeas por que decir verdad no me dices nada nos vemos esta noche en Japon !!
Leon Apolo
Leon Apolo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.