SFW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo leon apolo Brand TNA !!

Ir abajo

Promo leon apolo Brand TNA !! Empty Promo leon apolo Brand TNA !!

Mensaje  Leon Apolo Vie Jul 31, 2009 6:53 pm

( Se encienden las camaras de TNA en la efed SFW donde vimos a Willie urbina narrador en español, hace una entrevista !! )

Willie Urbina ( Narrador en español de Tna ): ¿ Saludos Leon a que has llegado al brand de SFW/TNA/

Leon Apolo : Willie sencillo!! todos los que conocen la trayectoria del leon en puerto rico ehh causado muchos impactos en las efeds de puerto rico ehh llegado a comocionar el universo de la simulacion y es por eso que no habran dudas de quien soy y donde veo !!

Wille Urbina ( Narrador en español de Tna ) : Waoo !! Leon el 17 veces campeon mundial, se lograra la historia en SFW en el brand de TNA ?

Leon Apolo : Pienso, que todo es esfuerzo urbina, pero al final todo tendra su espera y recompensa y ahi sera que el rey de reyes el leon de puerto rico Apolo brille como tiene que ser y dejar de estar siuendo sombras de muchas personas, mi tiempo se esta acabando Urbina !!

Willie Urbina : Mensaje Final ?

Leon Apolo : Que SFW en el brand de TNA sera tierra de nadie, sera un lugar que muchos desearan a ver no pisado por que llega el momento idoneo que se caracterize mi persona y se realze la fama que muchos dicen que perdi y todo aquel que se meta hira directamente al fondo del abismo !!


( Fin de la Promo !! )
Leon Apolo
Leon Apolo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.